Fue al cementerio y descubrió algo perturbador saliendo de una tumba

Uno de los últimos videos virales se TikTok tiene a un hombre como protagonista ya que, durante un paseo por un cementerio , encontró pelo humano que salía de una tumba y decidió filmarlo.

Las imágenes lograron captar la atención de muchas personas en dicha red social y a muchos los dejó horrorizados. El hallazgo ocurrió durante un paseo por un cementerio de la localidad de San José de Sacramento, en California, Estados Unidos.

Joel Morrison, de 37 años, relató a varios medios cómo fue que descubrió el pelo humano que salía de la tumba. Tras varias comprobaciones llegó a la conclusión de que efectivamente se trataba de pelo humano. Al parecer las raíces de los árboles que se encontraban próximos a esta tumba habían levantado parte de su tapa y así es como el pelo había escapado por allí.

"Tras una inspección más profunda, vi que había muchas otras tumbas que estaban siendo destruidas por ardillas y otros animales y árboles descuidados que dañaban las tumbas y las tumbas", indicó el hombre.

Y detalló: "Lo que parece que me pasó fue que había un árbol grande muy cerca de la tumba / tumba y las raíces del árbol habían crecido en la tumba, rompiendo la barrera de concreto y el mortero de ladrillos, posiblemente empujando hacia arriba los restos"

"Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera", aseguró el hombre que no dudó en grabar el escalofriante hallazgo en pleno cementerio.

"Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso", indicó Morrison antes de compartir las imágenes a través de la cuenta de TikTok de su hermana. El vídeo se hizo viral rápidamente y logró cosechar más de 2 millones de visualizaciones. / La100

Te Puede Interesar