hockey sobre patines

Leprazo a lo grande: Independiente Rivadavia rompió la mala racha en YPF

Se jugó una nueva fecha en el torneo Clausura del hockey sobre patines masculino de Mendoza e Independiente Rivadavia cortó una racha adversa frente a Petroleros/YPF. El Azul venció al Gasolero por 4 a 3 en su cancha y sumó tres puntos vitales en el campeonato. El panorama completo.

Y un día volvió a ganar la Lepra. Lo hizo como siempre se esbozó en su historia, a pura garra y con una entrega acorde de cada uno de sus jugadores. El triunfo se construyó desde el vamos, porque el elenco de Carrodilla no perdió ni un solo segundo en su afán por capturar la victoria.

Es cierto que el Naftero contó con sus oportunidades para convertir, pero se topó con las manos del portero Steven García que sacó todo. Más aún en la defensiva Gastón Gutiérrez y Lucas Levy cortaron todo lo que pasó por ahí, y arriba Ignacio Lázzaro y Joaquín Pérez fueron pura efectividad.

Los cambios en ambos elencos le dieron a los dos equipos el aire suficiente para mantener el nivel del duelo, que siempre tuvo a la Lepra arriba en el marcador. Precisamente, Lázzaro (3) y Pérez coronaron la gran noche para los conducidos por Federico Scanio. Para el local anotaron Juan Morales (2) y Gonzalo Scibilia.

Vale recordar, que el certamen es del poder de Casa de Italia que venció por 10 a 3 a La Colonia. 

La síntesis

Petroleros/YPF (3): Pablo Ribas, Juan Morales, Ignacio Rodríguez, Gerónimo Ojeda y Nicolás Barrera. DT: Gabriel Hidalgo.

Ingresos: Mauro Coria, Santiago Matey, Renzo Tejada, Gonzalo Scibilia y Matías Chiarpotti.

Independiente Rivadavia (4): Steven García, Gastón Gutiérrez, Lucas Levy, Ignacio Lázzaro y Joaquín Pérez. DT: Federico Scanio.

Ingresos: Hernán López, Luciano Ferrero, Luciano Libralesso, Mariano Frau y Nahuel Gutiérrez.

Goles: para el local anotaron Juan Morales (2) y Gonzalo Scibilia, en tanto que para la Lepra lo hicieron Ignacio Lázzaro (3) y Joaquín Pérez.

Jueces: Claudio Terraza - Ramiro Cruzado.

Pista: Petroleros/YPF.

El panorama completo


Te Puede Interesar