Los Yetis con Jeans llegan con su espíritu himalayo a las NiU Sessions
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Los Yetis con Jeans nacen en septiembre de 2010 reuniendo en sus filas a Marcos Paradizo en batería y coros, Ángel Chino Scaglia en guitarra y voz, y Elbio Cerutti en bajo y coros. Todos músicos ex integrantes de legendarias bandas locales.

Experimentando con acordes devenidos de la música surf, el western y el rockabilly, editaron ya nueve discos, Los Yetis con Jeans (2011), Volumen 2 (2012), Sonidero del rio (2013), Los Cuates del Ritmo (2014), Refucilo musical (2015), 30 Melodias esenciales (2018), Lost Vinilos (2018), Salvaje (2020) y Viejas Melodías (2020).

Quien haya podido presenciar sus shows, sabe que se caracterizan por un alto nivel de energía, donde siempre el público participa activamente bailando cada una de sus canciones, lo que hace de éstos una verdadera fiesta.

Con toda ésta historia bajo el brazo, Los Yetis con Jeans comienzan a llevar sus acordes por el mundo para continuar escribiendo su camino. Así es como el próximo miércoles 22 de septiembre a partir de las 20 esos acordes llegarán al escenario de las NiU Sessions a cielo abierto. El concierto se realizará en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCuyo, con entrada libre y gratuita.

El ingreso será por orden de llegada y en el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario