En Luján
Le rompieron la puerta de la casa y le robaron $200.000
Lunes, 20 de septiembre de 2021

Un hombre fue víctima de un robo este domingo cuando se ausentó de su casa por un par de horas en el departamento de Luján. La víctima regresó y se dio cuenta que habían roto la puerta de ingreso y que le sustrajeron 200.000 pesos en efectivos, electrodomésticos, chequeras y hasta una olla Essen.  

El atraco fue descubierto cerca de las 0.30 de este lunes cuando la víctima, un hombre de 63 años, llegó hasta su domicilio de ruta 40. En ese instante se percató que la puerta de entrada estaba dañada y que el interior del inmueble estaba todo desordenado. 

Allí confirmó que le robaron un televisor de 25', otro marca Noblex de 55', una cafetera, un caloventor, una freidora, dos chequeras en blanco, un anillo de oro, 200.000 pesos en efectivo que tenía en una habitación y hasta una olla Essen que estaba en la cocina. 

Los policías llegaron a la casa para hacer las actuaciones y Policía Científica hizo las pericias para poder identificar a los posibles autores. Además, la víctima realizó la denuncia en la fiscalía de la jurisdicción. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario