premios a la TV
Emmy 2021: todos los looks de la alfombra roja
Lunes, 20 de septiembre de 2021

La entrega número 73 de los premios que celebran lo mejor de la televisión ofreció diversos estilos, particulares diseños y por supuesto celebridades que deslumbraron.

Anya Taylor-Joy - "¡Majestuoso vestido para una majestuosa joven actriz americana británica con ancestros argentinos que se destaca por su talento y por su impronta al caminar por la Emmy's red carpet! Un lujo para las miradas de la pantalla, 10 puntos! ¡Excelencia!", resaltó la diseñadora Patricia Profumo.

Michael Douglas y su mujer Catherine Zeta-Jones - "Ella está espléndida, con ese color borravino que aunque el tajo es bien alto, ella tiene unas piernas fabulosas y le queda muy bien el vestido. Tiene volumen es una falda de una red carpet y tiene toda la actitud para lucirla. Él está un poco más simple pero correcto, lo que habla más es el gran actorazo que es", afirmó la diseñadora de moda Maureene Dinar.

Josh O'Connor - "Buen look, casi acertado pero no me gustan los pantalones tan flojos y cortos abajo, el saco tiene la solapa muy grande y la rosa del cuello está un poco fanée", opinó la diseñadora de moda Maureene Dinar.

Gillian Anderson - "Bellísima con falda y crop top Chloé, tendencia muy 2021, el color le sienta muy bien para su tono de piel y cabello", expresó la reconocida asesora de imagen Gabriela Gurmendi.

Olivia Colman - "Buena combinación para un outfit, aunque lejos está el estilismo para una red carpet, faltó producción. Optó por Roksanda", detalló la reconocida diseñadora Patricia Profumo.

"Kate Winslet se luce en un diseño de un clásico vestido escote V", describió Gaby Gurmandi.

Nicole Byer - "Me encanta porque se pone lo que quiere, no le importa su figura y tiene actitud realmente chapeaux por la decisión le queda bien y no le importa lo que digan, es actitud pura", según Dinar.

Oona O'Beirn - Según Profumo, "lució un vestido muy folk para un evento Emmy, hubiera elegido un outfit que la destaque más ya que puede lucir muy bien su figura. Faltó creatividad y gala en ella".

Billy Porter- "Siempre con elecciones dramáticas, muy su estilo, en total black y joyería fabulosa que son su marca registrada", soslayó Gurmandi.

Sarah Paulson - "¡Impactante! Un 10 rotundo para ella, excelente la elección de color y tendencia en su magnífico vestido", opinó Patricia Profumo.

Rita Wilson - Dinar opinó: "Me encantó, su estilo habla de una mujer libre, el traje Tom Ford es canchero, sobrio. Ese look le queda cómodo. Las sandalias están perfectas y acordes".

Beth Behrs - La actiz optó por un diseño estilo princesa en rosa palo firmado por Georges Hobeika.

Ken Jeong y su esposa Tran Jeong - "Un elegante vestido celeste pálido y combinación correcta de accesorios en ella", opinó Gurmandi

Emerald Fennell - "En Valentino , un espléndido vestido con pedrería y toque de color lima, tendencia 2021", advirtió la asesora de imagen Gabriela Gurmandi.

John Oliver - "Cool, muy bien, prolijo, impecable el traje. Bien la camisa, el corbatín súper clásico pero muy arreglado, muy bien y elegante, El único problema es que cuando él se pone las manos en el bolsillo se abre el saco y se ve la corbata muy larga", detalló Maureene Dinar.

Emma Corrin - "Me encantó la audacia de combinar los guantes largos con un traje simple y strapless para esta ocasión, me hubiera gustado que luzca un buen peinado recogido en vez de cofia, pero excelente por la decorosa audacia en el outfit", precisó Patricia Profumo.

Kaley Cuoco - "Súper sexy en un diseño de color lima", opinó Gurmandi

Samira Wiley - Profumo declaró: "Me encantó este look muy masculino con la elección de un género increíble acompañado de unas sandalias ideales para complementar el look".

Jason Sudeikis - "Muy elegante con un look de otoño y con un color acertadísimo para esta ocasión, sin perder la elegancia. ¡10 puntos!", opinó Patricia Profumo.

Cynthia Erivo- "en Louis Vuitton blanco con cinturón y plumas en azul", determinó Gurmandi.

Tracee Ellis Ross - De acuerdo a Maureene Dinar, "tiene puesto una tendencia de las pulseras frisadas con un vestido estilo griego, seda moharee, abluzonado en la cintura es una línea bastante informal que hace sentirse cómoda dentro del vestido".

Yara Shahidi - "bellísima en un diseño Dior verde, un vestido de estilo clásico en el color 2021", opinó Gurmandi.

Fuente: Infobae

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario