altura alsina, en Godoy Cruz
Tres jóvenes heridos tras un vuelco en el Acceso Sur: el conductor del auto fue demorado
Domingo, 19 de septiembre de 2021

Tres jóvenes sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizados luego de que el auto en el que se trasladaban volcara en el Acceso Sur a la altura del cruce con Alsina, en Godoy Cruz.

El siniestro ocurrió a las 5.35 y según las pericias en el rodado, un Peugeot 307, viajaban seis personas.

El rodado era manejado por Gabriel Ignacio Palazetti (24), quien circulaba por Acceso Sur al norte y por causas que se investigan perdió el dominio del rodado, volcando hacia el barranco derecho.

El joven manejaba con 1,6 gramos de alcohol en sangre, por lo que la justicia ordenó su "aprehensión" mientras se investigue la mecánica del siniestro.

Lo cierto es que producto del choque, tres de los jóvenes que viajaban en el rodado sufrieron heridas.

Estos fueron identificados como Luciano Zanichelli (24), quien sufrió politraumatismos varios y quedó internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría; Alex Zanetta (22), alojado en el Central con golpes varios y Tatiana Merenda (26), que también sufrió heridas graves y fue llevad al mismo centro asistencial.

Por su parte, Fernanda Tauro (30) y Bruno Lucero (23), salieron ilesos y sólo fueron asistidos por médicos de las tres ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado que llegaron a la escena.

En el lugar trabajaron también efectivos de Policía Vial, Cientifica, efectivos de la jurisdicción y Bomberos de Godoy Cruz, que rescataron a las víctimas tras haber quedado atrapadas entre los hierros del coche. 

Tamaño del texto
Comentarios
Graciela
20-09-21 09:49
Deben hacer algo con respecto a los accidentes viales , es increíble la velocidad en los accesos este , sur , norte .Hay que tomar medidas urgentes , POLICIAS en cada tramo de los accesos . Es respeto ciudadano .
Tu comentario