Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en el Chaco: "Sábado para siempre"
Domingo, 19 de septiembre de 2021

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en una ceremonia civil privada en la casa de la madre de la empresaria, en Resistencia, Chaco. El cantante compartió fotos del emotivo momento y una profunda dedicatoria para su pareja desde hace ocho años y madre de su hijo Agustín.

"Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese", escribió el cantante, compositor y productor argentino, de 37 años de edad, en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotos de su casamiento con la empresaria, de 33.

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese

Mora Calabrese y Abel Pintos se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.

En el Día de los Enamorados, Abel Pintos realizó un posteo en el que reveló el video íntimo de cómo le propuso casamiento a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín, que nació el 22 de octubre de 2020.

En la grabación se lo ve al cantante de espaldas, parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja sutilmente de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo un anillo de compromiso. Sorprendida, Calabrese lo mira, lleva las manos a su rostro y tras unos segundos se besan y funden en un abrazo. En una de las imágenes se ve a la pareja besándose apasionadamente. En otra postal, Abel posa junto a Guillermina, con quien tiene una excelente relación. Y la tercera foto muestra al cantante recostado al lado de su hijo Agustín.

"Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días", escribió el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, apenas el Día de los Enamorados, en un posteo en el que sumó fotos junto a Calabrese, de 32,, el hijo de ambos, y la hija de la empresaria, Guillermina, fruto de una relación anterior. "Feliz día amor de mi vida", le respondió Calabrese, y acompañó el mensaje con el emoji de un corazón.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario