Quintela destacó "compromiso fortísimo" de gobernadores del FdT con el Presidente

Por Sección Política

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, destacó hoy el "compromiso fortísimo" expresado por los mandatarios provinciales del Frente de Todos al presidente Alberto Fernández con el relanzamiento de su gestión, durante la reunión que mantuvieron este mediodía en La Rioja.

"Hubo una evaluación, un análisis profundo de cuáles son los errores que hemos cometido", contó el mandatario riojano tras el encuentro que se hizo en una de las residencias del gobernador.

En ese sentido, señaló que hubo "un compromiso fortísimo de todos los gobernadores presentes, donde pudimos conversar, charlar, debatir, discutir y sacar una propuesta común".

Quintela dijo que se trató de "un compromiso de todas las provincias argentinas que conduce nuestro espacio para trabajar fuertemente para revertir esta situación", en "beneficio fundamentalmente de las argentinas y los argentinos".

"No hay nada más importante que eso, están por sobre los intereses de los sectores, de los partidos políticos y de cada uno de nosotros", remarcó el gobernador riojano.

En la reunión participaron en forma presencial, además del Presidente y Manzur, los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual, estuvieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

El jefe de Estado llegó a la provincia norteña acompañado por los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el designado titular de Educación, Jaime Perzyck.

También lo acompañaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos; y la primera dama, Fabiola Yañez.

Te Puede Interesar