tenía 20 años

Falleció una ex Virreina de Luján de Cuyo tras un choque frontal en Ruta 40

Por Pablo Segura

Una joven de 20 años, Reina de Ugarteche 2018 y Virreina de Luján de Cuyo 2019, falleció este sábado tras un choque frontal en Ruta 40, a la altura de esa localidad lujanina.

Según las primeras pericias, Quimey Pozo (20) manejaba un Peugeot 206 por Ruta 40 al norte y al llegar al cruce con Ruta 16, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado y volcó.

Producto de esto, dio varios tumbos y se cruzó del carril, donde chocó con un Renault Clio que viajaba hacia el sur y en el que iba una pareja.

A raíz de esto, Pozo falleció en el acto, en tanto que la pareja que viajaba en el Clío sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital.

Quimey Pozo -izquierda-, cuando se coronó como Virreina de Luján. A su lado está Micaela Vissani, Reina de Luján de Cuyo 2019.

Fuentes policiales informaron que Pozo manejaba su Peugeot 206 gris, patente DHK819, en tanto que el otro rodado era conducido por Virgilio Reale, en tanto que en el asiento del acompañante iba Ana María Reale.

Estos dos sufrieron fracturas y politraumatismos múltiples, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al hospital.

En el lugar trabajaron bomberos, Policía Vial, personal del Municipio y Científica, entre otros. En tanto que producto del choque, el tramo de Ruta 40 que va hacia el sur quedó con importantes demoras en el tránsito. 

El trágico accidente enlutó a la comunidad lujanina, sobre todo a los vecinos de Ugarteche. Cientos de estos se acercaron el lugar del accidente, consternados al enterarse de lo ocurrido. 

Te Puede Interesar