Capacitación
El 2° encuentro de esgrima infantil en San Rafael tendrá una categoría adaptada
Viernes, 17 de septiembre de 2021

Organizado por el profesor Marcelo Cibantos, el próximo sábado en las instalaciones del Club Español se llevará a cabo el 2° Encuentro de Esgrima infantil en todas las categorías y edades que tendrá como novedad la incorporación de la categoría adaptada. Participarán todas las escuelas de esgrima de San Rafael.

Recordemos que Marcelo Cibantos luego de realizar un curso en medio de la pandemia por el coronavirus del COVID-19, con la Federación Internacional de Esgrima, organización que se dedica a regular las normas del esgrima a nivel competitivo, así como de celebrar periódicamente competiciones y eventos en cada una de sus disciplinas, recibió la certificación que lo habilita como profesor para dar clases a los chicos adaptados a chicos que tienen alguna dificultad motriz.

Luego de recibir dicho certificado fue contactado desde Buenos Aires por el profesor, Guillermo Cesio, entrenador de la selección argentina paralímpica quien se interesó con la actividad que empezó a realizar ayer en San Rafael con el joven de 11 años, Luis Fernando Ramos quien competiría en la categoría "A".

Este sábado será el segundo encuentro en el Club Español con una categoría "" adaptada"" para que compita Luis, con esto nuevo de tirar sentados.

La actividad comenzará a la hora 10.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario