Martín Bossi llega este fin de semana al Teatro Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO
El actor, comediante e imitador Martín Bossi regresa a la provincia este fin de semana para presentar su exitoso espectáculo "Comedy Tour". El artista ofrecerá seis funciones, desde este viernes 17 al domingo 19 de septiembre, en el Teatro Mendoza.

El nuevo espectáculo teatral, humorístico y musical, en el que Martín Bossi luce en vivo todo su talento, está en plena gira recorriendo las principales ciudades y provincias de Argentina. Este fin de semana llega el turno de la Ciudad de Mendoza para recibir el estreno de este "Comedy Tour".

Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de una hora y media de espectáculo regresa a un escenario para hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante. Monólogos de extrema actualidad, música y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman.

Las presentaciones serán a las 20 y a las 22 horas cada día y los tickets pueden conseguirse de manera online a través de Entradaweb. Los valores son los siguientes: Platea Baja $2.000, Platea y Palcos Altos $1.800, Pullman $1.500. 

Te Puede Interesar