En la Triple Frontera
De nuevo lo mismo: le robaron $100.000 tras querer comprar un freezer por Facebook
Jueves, 16 de septiembre de 2021

Un hombre sufrió el robo de 100.000 pesos luego de pactar una compra a través de Facebook. La víctima llegó hasta Maipú luego de pactar a través de Facebook la adquisición de un freezer y una cortadora de fiambre. Sin embargo, al llagar al punto de encuentro, fue atacado por varios sujetos que le sacaron el dinero. 

El hecho se registró a las 20.45 cuando un hombre de 45 años llegó hasta la calle Juan B. Justo y Juncal del barrio Renacer, ubicado en la Triple Frontera (zona donde limitan los departamentos de Maipú, Luján y Godoy Cruz).

Llegó a ese lugar porque hacía unos días había contactado a una persona porque vio una publicación en Facebook donde se vendía un freezer y una cortadora de fiambre, metodología que utilizan para robar con la "heladera más cara del mundo". 

La heladera "más cara del mundo" y las compras fallidas por Facebook

Luego de pactar la compra de los dos artículos, se reunió finalmente en el Renacer y fue allí que, al ser ubicado por una persona, llegaron otros individuos y lo redujeron. De esa manera lo amenazaron de muerte con un arma y le robaron los 100.000 pesos que llevaba entre sus pertenencias. 

Los ladrones escaparon con el dinero y no fueron detenidos. La víctima es de Maipú y la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª de Carrodilla.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario