Primera división

Arsenal goleó a San Martín, llegó a la cima y le dio una mano a San Lorenzo

Los del Viaducto ganaron 4-1 con tantos de Zelaya, Pérez, Aguirre y Carbonero (descontó Penco). Así, alcanzan a Boca y Newell's en la cima y meten en Promo al "Santo", que es superado por el "Ciclón". Mirá el resumen.

Por Sección Andino Sports

Arsenal mostró chapa de candidato en San Juan. Con la victoria por 4-1 ante un desconocido San Martín, el equipo de Alfaro alcanzó la cima del torneo Clausura, que comparte con Boca y Newell´s. Por su parte, los de Sava desperdiciaron la oportunidad de salir de la zona de Promoción. 

El comienzo del primer tiempo encontró a un Arsenal decidido a buscar la victoria. Y la llave del triunfo la encontró rápido, a los 4 minutos del primer tiempo, con el gol de penal de Zelaya.  Luego, a los 17, Damián Pérez aumentó la ventaja y selló la primera etapa con un 2-0 en favor de los de Sarandí. 

En el complemento, Nicolás Aguirre puso el 3-0 a los 7 y, aunque Sebastián Penco descontó al minuto siguiente, Carbonero selló la goleada por 4-1 a los 13. 

Con este resultado, Arsenal alcanzó 25 puntos en el torneo, los mismos que los líderes Boca y Newell´s, que tienen un partido menos. En la próxima fecha, el equipo de Alfaro jugará contra Lanús mientras que San Martín de San Juan visitará a All Boys. 


 

Te Puede Interesar