Los Messi buscan hogar en París: los requisitos de la familia y el repentino aumento de precio

Por Sección Andino Sports

Lionel Messi parece estar adaptado al ciento por ciento al plantel plagado de estrellas que ostenta el Paris Saint Germain. Luego de su debut en la Ligue 1, el astro argentino afina algunas situaciones ligadas a la vida cotidiana mientras convive con el estreno en Champions League ante el Brujas en Bélgica.

Sin embargo, a poco más de un mes de su desembarco, la Pulga y su familia aún no encuentran la casa de sus sueños dentro de la capital francesa y siguen siendo huéspedes del lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck.

Aunque este establecimiento cuenta con muchos puntos a favor, como su ubicación (a 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos) una piscina de 23 metros de largo, gimnasio, spa y varios restaurantes de primer nivel internacional, los Messi buscan el calor y la tranquilidad de un hogar.

Según informó el medio francés RMC Sport, Antonela Roccuzzo tomó las riendas de la búsqueda de un nuevo hogar debido a que el futbolista estuvo lejos de Francia durante varios días para disputar la triple Fecha FIFA con la selección argentina.

Una de las zonas apuntadas fue el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital. Hubo una propiedad que cumplía todos los requisitos, pero un giro de último momento truncó la negociación. Este medio francés sostiene que el propietario de la mansión optó por aumentarle 10 mil euros al alquiler al enterarse que el interesado era Lionel Messi.

Tres agencias inmobiliarias estarían trabajando a destajo para encontrar la propiedad soñada para los argentinos. Esta "batalla" la estarían librando Daniel Féau, Haussmann Prestige y Barnes. A la familia se le han ofrecido bienes para alquilar o comprar.

La propiedad, según definió RMC, tiene que tener ciertas características innegociables, como una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento protegido, jardín y aire acondicionado.

Ante las complicaciones para encontrar un lugar en Neuilly-sur-Seine, la búsqueda se amplió a zonas cercanas al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG (Neymar es uno de los deportistas que optó por esta opción). RMC sostiene que dentro de esta exclusiva lista aparecen dos propiedades en el barrio Chatou, dos en Bougival y sies en Le Vésinet.

"La señora Roccuzzo no valida nada antes de volver a visitar el lugar con su esposo. Ella dice que ‘es hermoso y que le encanta'. Es muy amable y educada", sostuvo una fuente del mencionado medio francés.

Antonela Roccuzzo habría visitado un palacio Le Vésinet, el cual está valuado en 48 millones de euros y se encuentra a sólo 15 minutos del campo de entrenamiento. Yahoo Sport y Sportune agregan que se trata del famoso Palais Rose (Palacio Rosa), inspirado en el Gran Trianón. Entre sus principales características se encuentran que cuenta con 30 ambientes, 11 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m² y hasta una cancha de squash. La misma fue construida en 1900.

"La calma y la serenidad son el lujo supremo de este sublime palacio ubicado a solo veinte minutos al oeste de París. Ubicado en el lujoso Ibis Parc du Vésinet, este palacio inspirado en el Grand Trianon, catalogado como monumento histórico, ofrece 2.000 m² de espacio familiar y de entretenimiento en el sótano, el jardín y la planta baja. La finca incluye la villa principal donde hay varias salas de recepción, cuatro suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta y una cancha de squash, así como un gimnasio", informa la inmobiliaria en la publicación de venta de este inmueble.

Entre algunos de sus dueños más famosos figuró el reconocido poeta el conde Robert de Montesquiou (entre 1908 y 1921). También alojó al general Charles de Gaulle, de camino a la Cuarta División Blindada, entre el 12 y el 15 de mayo de 1940. Una placa dentro de la propiedad conmemora esta ocasión.


Te Puede Interesar