no hay detenidos
Balearon a dos hombres en Luján de Cuyo y Las Heras
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Dos hombres fueron baleados en distintos hechos ocurridos en Luján de Cuyo y Las Heras, en tanto que uno de los casos, se cree, ocurrió durante un asalto.

El hecho más grave sucedió a las 23 del martes en el barrio Las Parras, en Luján, donde fue atacado un hombre de 59 años.

La víctima salió de su hogar para ingresar la moto a la vivienda, pero en ese momento fue abordada por un ladrón armado.

Este lo amenazó con el arma y le exigió la moto, pero la víctima se resistió y comenzó un forcejeo.

En ese momento, el hombre recibió dos balazos en la mano izquierda y pierna derecha, por lo que debió ser asistido en el lugar por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Mientras, el ladrón escapó corriendo sin robar ningún objeto de valor.

El damnificado fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde le practicaron estudios. Desde el centro asistencial informaron que su estado de salud era bueno.

El segundo hecho ocurrió a las 5.45 de este miércoles en la calle Vázquez al 1500 de Las Heras.

La víctima, un joven de 24 años, caminaba por el lugar cuando al parecer fue alcanzado por una bala perdida.

El chico fue herido en el muslo derecho, por lo que debió ser trasladado al hospital Central, donde quedó internado fuera de peligro.

En el lugar trabajaron efectivos de Investigaciones, recolectando testimonios de vecinos con el objetivo de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Por el momento no hay sospechosos identificados. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario