El padre le organizó una fiesta a su pequeña hija de 6 años, pero su expareja no la llevó a la celebración

"No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levante temprano anduve para todos lados", relató un hombre llamado Jonathan en un post de Facebook en el que aseguró que, pese a su esfuerzo para organizar la celebración, la madre de la menor no la llevó.

Fue el pasado 12 de septiembre cuando el hombre, quien es de la localidad de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina, compartió varias fotos de una fiesta que había preparado a su hija, pues cumplía seis años.

En las imágenes se puedes ver que la fiesta para la niña, llamada Delfina, fue con temática de los personajes de 'Frozen', de Disney, por lo que hay varios dulces y arreglos con los colores azul y blanco, también hay un par de pasteles y otros alimentos.

Junto a las postales, el padre escribió: "acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo tres días de preparación que me dijeron que podía festejar el cumpleaños en mi casa".

"A pesar del corto tiempo, hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados. Todo hermoso quedó, para mi gusto, y por solo tener tres días de preparación. No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo, me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo", continuó Jonathan.

Luego relató porque, pese a todo, él no estaba feliz en la fiesta: "¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar!, solo me faltaba la invitada más importante: Mi hija".

El padre de Delfina explicó que la mamá de la menor no la llevó: "qué por motivos inexplicables de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena y no hizo nada más que apagarme el celular".

Finalmente, Jonathan escribió un mensaje para su pequeña: "juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiera gustado a ti. Te amo".

La publicación rápidamente se hizo popular y ya ha sido compartida 28,000 veces y acumula más de 2,000 comentarios en lo que muchas personas le han mostrado su apoyo: "se me caen las lágrimas, también soy papá soltero y les organizo yo los cumples a mis hijas", "padres como tú no se encuentran dos veces en la vida Dios te bendiga y te recompense", "me partió el alma, tranquilo que tú princesa, cuando crezca, se va a dar cuenta de que papá siempre estuvo". / Yahoo Noticias

Te Puede Interesar