fútbol
El apoyo a Koeman en Barcelona es total pese a la dura caída ante el Bayern
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Por: Agencia Télam

El entrenador neerlandés Ronald Koeman recibió el apoyo de la directiva del Barcelona, pese a la dura derrota sufrida como local ante el Bayern Múnich alemán por 3 a 0 en el debut de la Liga de Campeones, tras la reunión que mantuvo el presidente Joan Laporta con los directivos más destacados del club catalán, reveló hoy la prensa española.

Luego del partido, en el cual el exequipo de Lionel Messi fue superado claramente por el Bayern, el presidente Laporta citó a una reunión en el Camp Nou a los responsables del área deportiva: Rafa Yuste y Mateu Alemany para analizar la actuación del equipo.

En ese contexto y pese a la frustración de Laporta por el bajo nivel de juego y la imagen mostrada contra el Bayern Múnich, Koeman no corre peligro en su cargo y continuará en él tras el análisis realizado post partido, señaló el periódico deportivo Marca.

Quedó claro que todos eran conscientes de que la temporada iba a ser muy complicada post Messi y que el equipo alemán es un serio candidato a ganar la Champions y que, por lo tanto, el resultado podría ser adverso y la imagen mala.

No obstante, confirmar la diferencia de nivel entre ambos equipos fue duro para la Junta y para Laporta, de ahí la reunión tras el encuentro en donde el realismo fue protagonista ya que el equipo vive una campaña difícil con grandes cambios en el vestuario, con jugadores importantes lesionados y se puede confiar en Koeman ya que pronto recuperará a algunos de esos futbolistas y se apuesta a los juveniles provenientes de las inferiores.

Pero las justificaciones no evitan que la junta directiva encabezada por Laporta se muestre molesta por la imagen dada contra los alemanes aunque se cree en el entrenador neerlandés, al que hace unos días le ofrecieron la renovación de su contrato una temporada más.

Dentro de 15 días Barcelona visitará a Benfica en Portugal en su segunda presentación en la Liga de Campeones y el lunes próximo jugará por la quinta fecha de la Liga Española ante Granada con la intención de sumar unidades para acercarse a la punta que ocupan Real Madrid, Valencia y Atlético Madrid.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario