Fútbol Femenino
Julieta Cruz, la única mendocina en la Selección que enfrentará a Brasil
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Por: Denis Rosales

Una nueva ilusión se pone en marcha para todo el ambiente del fútbol femenino de la Argentina. La reciente incorporación de Germán Portanova como nuevo entrenador trajo nuevos aires y, después de las primeras concentraciones y prácticas, llegó el momento de jugar. El plantel partió hacia João Pessoa, lugar al que arribará después de una previa escala en San Pablo, para medirse con Brasil en dos amistosos por fecha FIFA.

La lista incluye a una única futbolista mendocina, que se ganó su lugar gracias a la gran regularidad que ha mantenido en los últimos años en Boca Juniors, sumado a un sacrificio importante para no decaer en momentos complicados. Se trata de Julieta Cruz, quien como lateral derecho ha demostrado estar a la altura del seleccionado y el entrenador así lo entendió, después de evaluarla en la preselección local.

La cita será en Pariba los días 17 y 21 de septiembre. Las elegidas de Portanova: Vanina Correa (San Lorenzo), Laurina Oliveros (Boca), Julieta Cruz (Boca), Eliana Stabile (Boca), Daiana Falfán (UAI Urquiza), Carolina Troncoso (Boca), Yamila Rodríguez (Boca), Miriam Mayorga (Boca), Romina Nuñez (UAI Urquiza), Vanina Preininger (UAI Urquiza), Clarisa Huber (Boca), Fabiana Vallejos (Boca), Giuliana González (River), Érica Lonigro (Sportivo Limpeño), Yael Oviedo (Universidad de Chile), Agustina Barroso (Palmeiras), Mariana Larroquette (Kansas City), Aldana Cometti (Levante), Florencia Bonsegundo (Madrid CFF), Marianela Szymanowski (Espanyol). 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario