Elecciones
Primer volantazo del Frente de Todos tras la derrota en Mendoza
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La contundente derrota del Frente de Todos en Mendoza - en donde cayó por casi veinte puntos ante Cambia Mendoza - ya tuvo su primera reacción de cara a las generales del 14 de noviembre.

El espacio determinó que el senador provincial y jefe del bloque peronista Lucas Ilardo dejó de ser el jefe de campaña, cargo que ejerció en los últimos comicios. Así, su reemplazante será el intendente de Tunuyán y candidato en segundo término a la Cámara Alta de la Nación, Martín Aveiro.

"Escuchamos lo que dijeron las urnas; seguimos trabajando. Para afrontar esta etapa el nuevo jefe de campaña es el intendente Martín Aveiro. Un gracias enorme a Lucas Ilardo por su gran tarea", expresó en Twitter el postulante a la Cámara de Diputados, Adolfo Bermejo.

"El desafío de sumar es la unidad, y que el Gobierno Nacional pase la gestión a nafta", apuntó el legislador en una clara crítica a la administración del presidente Alberto Fernández.

El último 12 de septiembre, el FdT obtuvo 25.23%, mientras que el oficialismo sacó 23,07% en las categorías nacionales. "La falla está en saber comunicar mejor una oferta bastante amplia. Nuestro trabajo será presentar nuestro proyecto mejor", había expresado Anabel Fernández Sagasti luego de reconocer la derrota.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario