Elecciones

Ramón: "Tenemos un programa muy claro de lo que queremos para Mendoza"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El diputado nacional y candidato a legislador provincial por el Frente de Todos, José Luis Ramón, habló este miércoles en "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina y se refirió a la derrota de su espacio en las PASO. "Tenemos un programa muy claro de lo que queremos para Mendoza", aseguró.

En ese sentido, aseguró que hubo temas que el oficialismo nacional no abordó y esto se vio reflejado en las urnas. "Tienen que haber debates que no terminan nunca de darse y se enmarcan en esos temas que hemos planteado en defensa de los derechos de usuarios y consumidores". señaló.

"Se prometió en campaña del 2019 dar solución al conflicto de las familias con los préstamos para consumo personal, autos o casas a través de bancos. Se habló del servicio público de internet y telefonía celular, pero el poder de dos o tres empresas le doblegaron el codo al gobierno federal y no tomó acciones para proteger a usuarios. Hay falta de atención sobre la posición dominante que genera precios ficticios, desabastecimientos ficticios y no cumple con los acuerdos", apuntó.

Asimismo, manifestó que Juntos por el Cambio "no ha producido ningún hecho ni propuesto ninguna línea que vaya en esa defensa" de las y los usuarios y consumidores, y por esto se sumó al Frente de Todos.

"Ha demostrado que las leyes sí han ido en línea con un concepto humanista. Se demostró claramente en la ley de Zona Fría, la ley de aumento del piso de las Ganancias y la de la moratoria que generó impuesto al dólar ahorro y el aporte extraordinario a las grandes fortunas", explicó.

Por otro lado, afirmó que Protectora se involucrará más en la campaña dentro de los departamentos que no presentó colectoras. "Tenemos un programa muy claro de lo que queremos para Mendoza, y en ese carácter hicimos la alianza", indicó.

Escuchá la entrevista completa.

Te Puede Interesar