diosa
Romina Malaspina se hizo un sensual tatuaje y lo mostró con una osada foto
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Romina Malaspina se encuentra hace unos meses en Estados Unidos, disfrutando de sus vacaciones luego de un largo año de trabajo como conductora en un noticiero. Antes de partir hacia la otra punta del continente, anunció que dejaría su puesto como conductora y se dedicaría de lleno a la música.

Este cambio tan abrupto en su vida, significó muchas cosas para ella y lo reflejó en el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda, un ave Fénix. Se puede ver que el tatuaje se encuentra en la espalda y ella está posando frente al mar.

"Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme... Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso" compartió en sus redes sociales como primicia para sus fieles seguidores.

El posteo continúa y escribió: "Porque este año muchos renacimos como el Ave Fénix y nos reinventamos... No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos". Además de dar unas alentadoras palabras a todos aquellos que lean su posteo, explicó que el tatuaje no está terminado y que le faltan algunas sesiones.

La modelo confirmó hace algunos días el lanzamiento de su nuevo tema "Todo está bien", el cual se encuentra promocionando en los distintos programas de Latinoamérica. / Diario Panorama

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario