General Alvear
De festejar su aniversario a sufrir un robo: el drama de 10 de Septiembre
Lunes, 13 de septiembre de 2021
Por: Denis Rosales

La noche del viernes 10 de Septiembre de 2021 parecía de ensueño. No importaba la capacidad reducida que se había impuesto producto del protocolo: los privilegiados presentes celebraron con mucha alegría los 75 años del Club Atlético 10 de Septiembre en el salón del club. La noche fue una verdadera fiesta, con números artísticos incluidos. Pero 24 horas más tarde, la algarabía se esfumó en la institución.

Los dirigentes se encontraron con ventanas rotas, por donde ladrones ignorados habían sacado toda la bebida sobrante del evento. "Tenemos una impotencia increíble. Pareciera que sólo quieren hacer daño. Fue mucho el trabajo para que después pase esto" comentó Héctor Fernández, entrenador de primera división y referente del Funebrero.

Según comentaron algunas fuentes, las primeras cuentas indican que para reponer la bebida robada y los destrozos que causaron los delincuentes, el Trico deberá gastar las ganancias que se obtuvieron en la cena. El 2021 ha estado lleno de estas situaciones en Alvear: clubes como Andes, Pacífico y Colón también se vieron perjudicados en reiteradas ocasiones. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Despedida con empate para 10 de Septiembre y Colón en el clásico