General Alvear
Andes quedó como único puntero de la Liga Municipal de Futsal
Lunes, 13 de septiembre de 2021
Por: Denis Rosales

Justo cuando se está por disputar el mundial de la disciplina en Lituania con participación de la Selección Argentina, en General Alvear el futsal se encuentra en un gran momento después del largo parate por la pandemia. Se disputó gran parte de la fecha 3, quedando sólo un encuentro para terminar de cerrarla. Y el equipo que hasta ahora viene sobresaliendo es Andes, único puntero del certamen.

El Croto goleó 7 a 2 a Ferro y su gran andar le permite hoy mirar a todos desde arriba: el equipo de Marcelo Lucero es líder con 7 puntos. En otros resultados, Pacífico se impuso8 a 7 a Centenario, Argentino 3 a 2 ante Orange Deportes y Colón 11 a 6 ante La Mora TGN. Este miércoles a la 21 en el playon de la Escuela de Comercio completarán 10 de Septiembre y Fundación 12 de Agosto.

Hasta el momento, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: Andes 7; Colón 6, Bowen 6, Pacífico 6, La Marzolina 6, Argentino 6; Fundación 12 de Agosto 4; Orange 3; Centenario 0, 10 de Septiembre 0, Ferro 0, La Mora TGN 0. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Despedida con empate para 10 de Septiembre y Colón en el clásico