cañada seca

San Rafael: robaron en dos casas colindantes y detuvieron a un vecino con el botín

Por Sección Policiales

Dos casas colindantes fueron desvalijadas por delincuentes en la tarde de este domingo y horas después, tras un operativo rastrillaje, la policía detuvo a un vecino de las víctimas con el botín.

Los robos fueron descubiertos cerca de las 18 de este domingo, cuando los dueños de dos viviendas ubicadas en La Dorada sin número de Cañada Seca, llegaron a los hogares y advirtieron que las puertas de ingreso estaban forzadas.

Ambos damnificados habían abandonado la vivienda en horas de la mañana y al regresar constataron el atraco.

Según consta en la denuncia, en una de las moradas sustrajeron un equipo de música, una garrafa y dinero en efectivo. En tanto que en la vivienda colindante arrebataron otra garrafa y objetos de valor.

Cuando las víctimas radicaron la denuncia en el 911 llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 42, como así también personal de Canes.

Los perros comenzaron a rastrillar la zona y señalaron una casa ubicada a uno 300 metros, sobre el callejón Perez y Martínez.

Al requisar el domicilio, encontraron los objetos sustraídos de la casa, por lo que un joven de 21 años que estaba en el lugar fue detenido, quedando a disposición de la justicia

Te Puede Interesar