Fernández Sagasti y Bermejo reconocieron la derrota del Frente de Todos
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Luego de el ex gobernador Alfredo Cornejo confirmará que en la provincia de Mendoza, Cambia Mendoza ganaba las PASO por amplia mayoría, el Frente de Todos salió a reconocer la derrota en las primarias.

En conferencia de prensa, Anabel Fernández Sagasti agradeció a los mendocinos que depositaron la confianza en el partido y pidió a los que no lo ejercieron su derecho de voto a que fueran en las elecciones generales. 

"Los datos que tenemos de nuestro conteo interno con el 50% de las mesas de la provincia, gana Cambia Mendoza. En porcentaje estaríamos en un 28%, no podemos dar datos precisos", señaló Sagasti.

Luego indicó que con estas elecciones, "los que hablan son los mendocinos/as y escuchamos lo que dijeron a través de su voto que es una manifestación. Perder es volver a levantarse, lo haremos con más fuerza que nunca. Buscar en quienes confiaron en otras fuerzas y explicarles las ganas que tenemos por trabajar por Mendoza. Somos respetuosos, seguiremos recorriendo la provincia a cada rincón", sentenció.

Por su parte, Adolfo Bermejo agradeció por esta jornada democrática. "Tomamos esta derrota con mucha tranquilidad porque se dirimen las internas de cada Frente. Iremos unidos, ordenados de cara a noviembre", subrayó.

Y agregó: "La falla está en saber comunicar mejor una oferta bastante amplia. Nuestro trabajo será presentar nuestro proyecto mejor. Asumimos la responsabilidad del resultado nosotros. Es muy prematuro. Hay que caminar más la provincia presentar mejor nuestra propuesta y proyectos", detalló. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario