Buena concurrencia de votantes en todo el Departamento
PASO 2021: así se vota en Tunuyán
Con un sol asomando tímidamente en las primeras horas de la mañana, que con el correr de las horas se hizo sentir un poco más, y algunas ráfagas de viento suave que pre anuncian una nueva jornada marcada por el viento Zonda, comenzó el proceso eleccionario 2021.
Desde las primeras horas, tanto en ciudad como en distritos se notó un buen flujo de votantes, con apertura de las mesas dentro de los tiempos lógicos y la escasa presencia de los "Facilitadores Sanitarios" que estarían identificados con chalecos verdes y se encargarían, no solo de controlar las medidas sanitarias sino también de "facilitar" el voto a personas ubicadas dentro de los grupos de riesgo.
Las imágenes iniciales de la jornada muestran un clima de tranquilidad ciudadana y, los pre candidatos que han emitido su voto, coincidieron en celebrar una nueva fiesta de la democracia, como lo expresado por Emir Andraos, quien busca su re elección como concejal.