Bermejo al momento de votar: "Desde mañana caminaremos pensando en noviembre"
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Adolfo Bermejo votó hoy en la escuela Juan Cornelio Moyano de Maipú. El ex intendente explicó "que si bien el viento Zonda de anoche fue muy fuerte y complicó un poco las cosas, al menos en las 60 escuelas habilitadas para votar en el departamento todo funciona con normalidad".
Y agregó: "desde la mañana temprano vimos como la gente buscó lapiceras y su alcohol en gel para no complicarse al momento de votar".
Bermejo que comerá pastas caseras en su casa y en familia "para compartir un momento lindo", aseguró que desde mañana empezará a caminar pensando en noviembre "porque tenemos muchos proyectos".
Por último, dijo que "más allá de las situación de pandemia espero que tengamos una concurrencia importante por eso invito a la ciudadanía a votar porque se definen los frentes electorales y eso es muy importante".