Finalistas de los Comedy Wildlife Photo Awards 2021
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Como cada año ya se conocen los finalistas de los Comedy Wildlife Photo Awards 2021. En esta edición son 42 instantáneas en las que se muestra el mundo animal de una manera de lo más simpática y divertida. En esta galería se recoge una selección de 15 fotos y ahora es el turno de votar las mejores. Las ganadoras serán anunciadas el próximo 22 de octubre.

Listo para el colegio. Una nutria muerde a su cría para llevarla de un sitio a otro durante una lección de natación. (Foto: Chee Kee Teo)

El babuino que parece un tenor. Frente a la cámara este babuino estaba en el escenario, listo para complacer a su público y comenzar su actuación. (Foto: Clemence Guinard

 Respaldo. Un joven cahorro de oso decide usar a su madre como un improvisado respaldo. (Foto: Andy Parkinson)  

Susurros chinos. Los mapaches parecen estar contándose secretos. (Foto: Jan Piecha)

Perro de la pradera ninja. Después de que el águila fallase en su intento de cazar a este perro de la pradera, este saltó hacia el águila y lo asustó el tiempo necesario para huir a su madriguera. (Foto: Arthur Trevino)

No te preocupes y sé feliz. Una libélula temprano por la mañana mira a la cámara desde una flor y parece como si se riera. (Foto: Axel Bocker)

Pingüino dirigiendo. Dos pingüinos papúa intercambian impresiones después de salir de las olas. (Foto: Carol Taylor)

A ver quién salta más alto. Estos simpáticos animales parecen estar en medio de una competición de salto. (Foto: Chu Han Lin)

Sí, lo hice. Esta rana trepó a la flor de la planta y cuando lo consiguió esbozó una sonrisa celebrando su éxito. (Foto: Dikky Oesin)

Sacudirse. Cuando los pelícanos se despertaban sacudían el agua de sus cuerpos antes de salir a pescar. Este en particular parecía encogerse de hombros. (Foto: Dawn Wilson)

Los dulces labios están para los besos. Normalmente es difícil tomar fotos de los pez tronco porque te suelen dar la espalda. Para pillarle, el fotógrafo nadó 0,5 metros por encima, llevando la cámara en el pecho. Y esta fue la feliz sorpresa. (Foto: Philipp Stahr)

Creo que el verano está acabado. El fotógrafo estaba fotografiando a las palomas durante su vuelo cuando esta hoja aterrizó directamente en la cara de una de estas aves. (Foto: John Speirs)

Te tengo. Estos graciosos animalitos nunca desmienten su verdadera naturaleza. (Foto: Roland Kranitz)

Somos demasiado sexy para esta playa. Este trío de pingüinos salió del agua y caminó en dirección al fotógrafo mostrando una personalidad de lo más atrevida. (Foto: Joshua Galicki)

Fallo. Dos canguros estaban peleando y uno de ellos falló la patada que tenía como destino el estómago de su rival. (Foto: Lea Scaddan)

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario