General Alvear

Tres partidos le dieron continuidad a la Liga Alvearense de Hockey

El campo municipal Macarena Rodríguez albergó el pasado domingo una nueva jornada de la flamante Liga Alvearense de Hockey, un proyecto independiente que surgió como iniciativa de los clubes, recibió el apoyo de la dirección de Deportes cediendo las instalaciones y que aspira en el futuro a convertirse en una asociación.

Fueron tres partidos los que se disputaron, con dos equipos que hasta el momento han conseguido ganar todo lo que jugaron: Andes e Indias. En el caso de las "Coquetas", derrotaron 1 a 0 a Argentino, gracias al tanto convertido por Aitana García, quien venía de convertirle la semana pasada a Pacífico.

En el caso de Indias, fue goleada por 5 a 0 ante Tigresas de Carmensa. Los goles del equipo dirigido por Miguel Giovannini fueron anotados por Eugenia Luna, Lucía Álvarez, Sofía Nedic en dos oportunidades y el restante de Nahir Pérez. Por su parte, otro que salió victorioso fue Iguanas: el equipo de Boris Dubrovsky se impuso 2 a 0 a Pacífico, con tantos de Daniela Ureta y Jennifer Vavrik. 

Te Puede Interesar