¿Por qué Andy Kusnetzoff no estará en su programa "PH Podemos Hablar"?

Este sábado 4 de septiembre, Verónica Lozano tomará el lugar de Andy Kusnetzoff en la conducción de PH Podemos Hablar (Telefe). Entre los/as invitados de esta noche, estarán: Graciela Alfano, quien ha sido centro de atención en los últimos días tras conocerse que dos mujeres han usurpado un inmueble de su fallecida madre. También visita el programa Gerardo Romadno y Rodrigo Lussich a quienes se suman Rodrigo Vagoneta y Analía Franchín de "Flor de equipo".

Kusnetzoff se tomará unos días lejos de los medios tras el nacimiento de su hijo León, quien pasó unos días en Neonatología tras su nacimiento. Tanto el conductor como Florencia Suárez dedicaron emotivos dedicatorias al pequeño.

"Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano", expresó Andy, entre otras palabras, hace dos días en un posteo de Instagram.

Junto a una serie de fotos, la productora, y autora de cuentos en pijamas, le dedicó a su hijo hermosas palabras: "Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas... La vida siempre te sorprende minuto a minuto... con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas".

"Fueron días de espera eternos... creo que los más largos de nuestras vida. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf cuantos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día... León. ¡Sos un guerrero!", expresó Florencia Suárez, quien ya es madre de Helena (5) junto a Andy Kustnezoff.


Fuente: Exitoína.


Te Puede Interesar