General Alvear

Con grandes obras y presente de ensueño, Ferro festeja 90 años de vida

Desde aquel 1 de septiembre de 1931 han pasado 90 increíbles años. Llenos de historias para volver a contar y repasar, de éxitos y tropiezos de los que tantas veces se supo levantar. Desde aquel inicio con Enrique Tamborini como primer presidente, a este presente con el joven Cristian "Mecha" Lucero al mando. Del equipo del distrito de Alvear Oeste a la institución modelo que es hoy. Club Atlético Ferro Carril Oeste festeja hoy sus primeros 90 años de vida, y lo hace a lo grande.

Si bien hay una rica historia deportiva para rememorar, empezando por el primer título en 1949 y la incursión exitosa en un gran abanico de disciplinas, algo que distingue al Verde es la fuerte actividad social que siempre tuvo. Desde los bailes y eventos en "la Catedral del Ritmo", como se conocía a los eventos que se realizaban en el microestadio Juan Manzano Castilla; hasta hoy, lleno de disciplinas que agrupan a una enorme masa de gente.

Ferro atraviesa un gran presente. Desde lo deportivo, las últimas dirigencias apostaron por el trabajo a largo plazo: desde Bruno Dezarnaud, pasando por Germán Perón y ahora con Lucero. Y los resultados se han visto, con un equipo consolidado en primera división y una estructura formativa envidiable. A eso se le suma un fuerte proyecto en el básquet y en el voley, además del futsal y la reciente incorporación del fútbol femenino, con un equipo muy competitivo.

Para celebrar, la mejor forma es mostrarle al socio y al público en general el crecimiento que sea ha logrado, con mucho esfuerzo, a lo largo de estos años. Además de los nuevos camarines, Ferro presentará el predio Mario Perón, ubicado sobre calle Santa Fe a pocos metros del estadio. Una gran obra que sin dudas le permitirá al club dar un enorme salto de calidad. Además, hay proyección de muchas otras cuestiones, que el Verde pronto dará a conocer. 

Las Más Leídas

Guaymallén: una mujer mató, descuartizó y quemó a su ex pareja.
Conmoción por el brutal homicidio en Dorrego, Guaymallén. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
A tres años del crimen del baúl: el brutal asesinato de David Piroli que estremeció a Las Heras
Paso Pehuenche: cómo se encuentra hoy, jueves 19 de junio.

Te Puede Interesar