Conocé a Tita, la pickup urbana 100% eléctrica hecha en Argentina
Lunes, 30 de agosto de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Coradir es una empresa que dio vida a "Tito" el auto 100% eléctrico, y ahora presenta a la hermana, una camioneta urbana, también 100% eléctrica, bautizada "Tita".

Las dimensiones de esta camioneta son 3.75m de largo; 1.37 m de ancho y 1.72 m de alto, esto posibilita que, al igual que su hermano Tito, puedan viajar dos personas. En cuanto a la caja, esta mide 2000 x 131 x 350 mm, es abierta, volcadora, con barandas rebatibles de los tres lados.

En lo que se refiere a capacidad, esta camioneta urbana puede cargar hasta 500 kilogramos. Si bien Coradir aún no ha dado los detalles del tipo de baterías que emplea la camioneta, anunció que su autonomía alcanza los 100 kilómetros, lo mismo que Tito.

Entre los detalles difundidos de Tita, encontramos una pantalla LED HD, radio, cámara de retroceso, tablero digital, vidrios eléctricos y sistema de carga inteligente.

El presidente de la compañía, Juan Manuel Baretto Álvarez, habló con Fernando Lerner y Ángeles D'alessio en el programa "Todo por la tarde" que se emite por Radio Andina -de lunes a viernes de 16 a 18-. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario