pasó en la TV

Críticas y desconcierto por la votación en La Voz Argentina

La Voz Argentina llegó a una etapa decisiva: los cuartos de final. El viernes por la noche, el certamen de vocalistas entró en una fase concluyente un día después de que se diera por terminada la ronda de octavos en la que quedaron eliminados Camila Garay y Facundo Giovos. En esta nueva instancia, el programa de Telefe generó un fuerte desconcierto que se manifestó en las redes.

¿La razón? Mientras Marley y el jurado invitaban a los televidentes a votar por su participante preferido del team Lali, los usuarios de Twitter comentaban que el programa estaba grabado. Por eso, surgieron las dudas: ¿cómo hicieron para saber con anticipación qué concursantes pasarían a la próxima ronda?

"Sigo sin entender, el programa está grabado, pero tienen los resultados del público igual", escribió una de las usuarias que se mostró confundida por la situación. En la misma línea, otros tuits reflejaron la incertidumbre. "Se fueron a una pausa para contar votos, pero el programa está grabado", sumó otra seguidora del ciclo, y un fan apostó por el humor: "Los carpinchos de Nordelta nos sentimos estafados, no está en vivo".

Según trascendió, la forma que la producción de La Voz Argentina encontró de filmar con anticipación las presentaciones de esta etapa y mantener las "urnas" abiertas hasta último momento no fue nada sencilla: grabaron cada uno de los posibles resultados de la votación. De esa manera, luego de que la audiencia terminara de votar a sus favoritos, se eligió el final grabado correspondiente y se emitió al aire. / La Nación

Te Puede Interesar