Visitaron fábricas, una institución deportiva y conversaron con prensa local

Campaña electoral: Alfredo Cornejo y Mariana Juri estuvieron en Tunuyán

En el marco de la gira proselitista con vistas a las PASO 2021, los precandidatos a senadores nacionales Alfredo Cornejo y Mariana Juri estuvieron de visita en la Ciudad de Tunuyán.

Acompañados por algunos de los candidatos a cargos legislativos por el tercer distrito electoral y también de los candidatos locales al Concejo Deliberante,  visitaron el establecimiento Río Alara que se dedica a la exportación de cerezas al mercado chino y también el galpón de empaque de la firma Vicente Hnos.

Con posterioridad estuvieron en las instalaciones del Club La Posta donde fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva e hicieron entrega de material deportivo.

Como cierre de la jornada brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones del local partidario, donde el actual Diputado Nacional abordó distintos temas de la realidad nacional, poniendo énfasis en lo que considera diferentes modelos de gestión tanto de pandemia como en economía, entre los gobiernos de la provincia y la Nación.

Por su parte Mariana Juri, en su condición de actual Ministra de Cultura y Turismo se refirió también a las diferencia en la forma de abordar los temas en el área específica de la actividad turística, cerrando su exposición con algunos conceptos basados en el impacto de este rubro en las economías regionales.

Te Puede Interesar