¿Se viene el casamiento?

La Niña Loly ya se viste de blanco

La nueva pareja de Jorge Rial fue contratada por los más importantes diseñadores para mostrar sus trajes de novia.

Tras las declaraciones de Jorge Rial, en donde dejó abierta la posibilidad de contraer matrimonio con la joven modelo, Mariana Antoniale fue elegida por los diseñadores más reconocidos para que sea “la chica del momento” para mostrar sus vestidos de novia en los próximos desfiles.

En primera instancia, Loly fue convocada junto a Rocío Marengo, Adabel Guerrero y Jésica Cirio para formar parte del megadesfile que llevarán a cabo Laurencio Adot y Teresa Calandra en el marco de la inauguración de la temporada turística en “Las Termas de Río Hondo” el próximo sábado.

Convertida en una de las modelos más requeridas del momento por su polémico romance con el periodista número uno del espectáculo, Mariana Antoniale hará la pasada más importante con un vestido de novia exclusivo de Adot. Un pequeño detalle es que en agosto del año pasado la joven desfiló para el mismo evento con la módica diferencia que su cachet era de un 500% menos que este año.

Sin embargo, no será la única vez que la novia de Rial se calce el vestido de novia. Como para que le quede claro al chimentero, hará otra prueba más. El próximo lunes 14 de Mayo a las 20.30 en la Sociedad Rural de Palermo; en el marco del Silkey Fashion, Roberto Piazza presentará su colección "El Ave Fénix " y Mariana fue la elegida para que modelera un increíble vestido de novia; soñado y creado sobre su cuerpo, hecho en más de 60 metros de organiza y 250 metros de tul francés, encaje suizo y flores, recamado en cristales, broches de plata y cristales austriacos Swarovsky.

Seguramente, desde la platea su enamorado observe en detalle, agarre la indirecta y se replantee la posibilidad de volver a contraer matrimonio con esta joven y bella modelo de 24 años que está a sus pies. Eso sí, primero va a tener que divorciarse de su ex mujer Silvia D´Auro quien seguramente deje algún comentario al respecto en su ardiente cuenta de Twitter.

Fuente: Minutouno

Te Puede Interesar