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Lanzaron el nuevo Jeep Commander que llega a Mendoza a fin de año
Viernes, 27 de agosto de 2021

Jeep presentó en Brasil, lugar donde se produce, el nuevo Commander, un desarrollo regional que derivó en un producto del segmento medio, que se posicionará en un rango de precios semi-premium entre los SUVs.

El nuevo Commander se produce en la planta de Pernaumbuco y fue oficializado para Argentina para fines de este mismo año.

Para la marca, el nuevo modelo tiene a la sofisticación y comodidad como sinónimos en sus dos versiones de equipamiento: Limited y Overland, que en ambos casos están disponibles tanto con motor 1.3 turbo naftero 4×2 o 2.0 Turbo diesel 4×4.

El ADN Jeep

En el frontal se destaca por un diseño típicamente Jeep, compuesto por una parrilla con siete barras, mientras que la silueta trasera se muestra robusta, gracias a los suntuosos faros posteriores. Además, el ADN de la marca se puede ver en cada detalle, como los pasos de rueda trapezoidales, junto a una línea lateral mucho más recta que en el Compass.

Los grupos ópticos full LED brindan más seguridad y tienen una flecha dinámica, otra tendencia premium, que funciona como un elemento adicional de elegancia. Esto se replica en el interior, diseñado para ofrecer un alto nivel de refinamiento, que se puede ver incluso en los asientos, fabricados en cuero. Los mismos también tienen costuras visibles, en tono cobrizo, bordadas en los asientos traseros y asientos.

En línea con las butacas, también luce tapizada la plancha de a bordo con pespuntes de cobre bruñido en los acabados marrón y negro, reforzando el refinamiento del nuevo modelo. También hay una película decorativa hidrográfica con acabado metálico. Esto se destaca en el nivel Overland, ya que en el Limited es íntegramente de tono negro.

Sin embargo una de las claves del Commander es que está provisto por tres filas de asientos, brindando capacidad para siete ocupantes. En la compañía han trabajado para ofrecer la mayor cantidad de espacio y modularidad, debido a ello los asientos de la segunda fila son reclinables, pero a la vez pueden ser corredizos, para favorecer a los pasajeros de la tercera hilera.

En tanto que la capacidad de baúl es de 233 litros con los siete asientos en posición normal, o de 611 con la tercera fila rebatida, dando muy buenas capacidades ante un uso familiar.

En materia de tecnología lo equipa el tablero digital de 10,25 pulgadas, en combinación al sistema multimedia con pantalla táctil de 10. Y en ayudas a la conducción ofrece control de crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado autónomo, detección de punto ciego y tráfico cruzado, alerta de cambio de carril, frenado de emergencia para peatones, ciclistas o motociclistas, detector de fatiga del conductor, reconocimiento de placas de velocidad, cambio automático de faros y asistencia de estacionamiento.

Para completar la mejor experiencia a bordo, el Commander Overland viene con sistema de sonido premium de la marca Harman Kardon con 9 parlantes, subwoofer y 450 Watts de potencia.

Durante los próximos se conocerá más información acerca del nuevo producto de Jeep que promete llegar pronto a Argentina y Cuyo para posicionarse por encima del Compass.

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