viernes 12 ago 2022
Fútbol de AFA

Erviti: "Al lado de Riquelme puede jugar un carpintero"

El ex volante de Banfield no dudó ante la pregunta de si son compatibles con el enganche Xeneize, por quien se deshizo en elogios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 3 de agosto de 2011 - 20:37

Boca se reforzó como para intentar volver a los primeros planos del fútbol argentino y sudamericano, pero la gira por Europa fue un golpe duro y un llamado de atención. Julio César Falcioni pidió refuerzos y al dirigencia respondió como en el anterior mercado al traerle a Walter Erviti.

Durante la pretemporada, el ex Banfield había afirmado que no se sentía cómodo en la posición que llevaba dentro de la cancha, pero al parecer ahora cambió de opinión y afirmó estar de acuerdo de jugar al lado del enganche xeneize.

"Al lado de Román puede jugar hasta un carpintero. Tenerlo es una ventaja, dependerá de nosotros rodearlo bien y poder darle las opciones para que él pueda hacerlo bien. Nos da confianza a los que jugamos al lado de él", comentó el mediocampista en diálogo con Fox Sport.

Por último, el futbolista se refiró al próximo Torneo Apertura: "Este es un campeonato clave para Boca por la situación en la que está el club, que no está bien en los Promedios y hace mucho tiempo que no gana un título. Las expectativas están al máximo".

Fuente: Playfutbol

Te Puede Interesar