18 de noviembre de 2025
{}
En setiembre

Para disfrutar: vuelve la barrileteada a Tunuyán

Todos los años, precisamente en el mes de setiembre, la escuela Maestra Aurelia Giner De Cangas, de la Ciudad de Tunuyán, organiza una gran barrileteada.

El evento, absolutamente familiar y nacido en el seno de la comunidad educativa pero rápidamente adoptado por gran parte de los vecinos como uno de los hitos ineludibles de la niñez tunyanina, tuvo un obligado paréntesis el año pasado, donde se realizó en forma virtual; y para este 2021 ya se comenzó a trabajar para hacerlo presencial.

Al respecto, el profesor Manuel Mocayar quien es el autor intelectual del evento y su líder indiscutido durante los 17 años que lleva realizándose, manifestó a Noticiero Andino algunas de las novedades que se piensan incorporar para la presente edición.

Las Más Leídas

Despues del encuentro en el INV el comunicado de BdA profundiza el quiebre en la vitivinicultura
Comenzó el Black Week en supermercados mayoristas: qué descuentos hay en Mendoza y hasta cuándo
El Quini 6 sortea $11.700 millones este miércoles 19 de noviembre.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en la provincia de Mendoza en noviembre 2025
Quiénes celebraron en el balcón y quiénes enfrentarán la gala decisiva en MasterChef Celebrity. video

Te Puede Interesar