TRÁNSITO

Incidente vial entre un auto y un barrenieves en el acceso a Las Leñas

Fue en la tarde de este domingo cuando impactaron los dos rodados en Ruta Provincial 222. Afortunadamente no hubo heridos, sólo daños materiales. Policía de Mendoza y las direcciones de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, mantienen las recomendaciones dirigidas a automovilistas, que ante la presencia de maquinaría vial realizando tareas de despeje en rutas de montaña, mantener distancias prudentes en el camino y evitar estacionar en lugares con poco margen en la calzada.

El Oficial Principal Roberto Contreras, de la Comisaría 24, informó que este fin de semana se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 222.

Contreras precisó que este domingo, alrededor de las 19,30 horas, tomaron conocimiento del incidente vial, que se registró a unos 700 metros del ingreso al Complejo Valle de Las Leñas.

De acuerdo al informe del jefe policial, en el lugar "y por circunstancias que se buscan esclarecer colisionaron un automóvil con un barre nieve".

Roberto Contreras llevó tranquilidad al mencionar que "sólo se produjeron daños materiales", aunque se realizaron actuaciones por la Ley Provincial de Tránsito 9424 que "regula el uso de la vía pública, la circulación de personas, vehículos terrestres y animales, el transporte de cargas y pasajeros, la seguridad, infraestructura vial y el medio ambiente, en cuanto fueran causa del tránsito, excluidos los ferrocarriles, con el objeto de proteger la vida y la seguridad vial de las personas". 

Te Puede Interesar