Una empresa argentina de ciberseguridad recibió una inversión millonaria
Lunes, 23 de agosto de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

VU Security Inc. es una empresa argentina con más de 13 años de experiencia y operaciones en 27 mercados y se centra en el nuevo concepto de "persona en línea", proporcionando métodos de verificación de identidad robusta para sus usuarios, lo que permite un paradigma de autenticación más holístico.

Mediante la combinación de controles de ciberseguridad tradicionales con geolocalización, biometría y análisis de comportamiento de usuarios basado en machine learning, VU permite un proceso de autenticación continuo en el que el usuario es visto como un todo, en lugar de un conjunto de credenciales. Actualmente, la compañía ofrece experiencias digitales seguras y sin fricciones a más de 350 millones de personas en todo el mundo.

Hace unos días atrás, VU Inc. anunció la recepción de una inversión por u$s12 millones al cierre de la ronda de su Serie B. De la ronda formaron parte los ya socios Agrega Partners, NXTP Ventures y ArFintech, y se sumaron nuevos socios como Globant, BID Lab, Telefónica, Redwood Ventures, Bridge One y Myelin Venture Capital.

Néstor Serravalle -Global Chief Sales Officer de VU Security- habló con Fernando Lerner y Ángeles D'alessio en el programa "Todo por la tarde" que se emite por Radio Andina -de lunes a viernes de 16 a 18- y le hicieron todas las preguntas básicas sobre qué hace VU Security.

 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario