EBanx, la pasarela de pago para vendedores globales en América Latina
Lunes, 23 de agosto de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

EBanx es una de las compañías de pago más grandes del mundo para clientes globales y anunció una mega ronda de inversión por 430 millones de dólares por parte de Advent International.

Advent es uno de los mayores inversionistas mundiales en la industria de pagos y se une a los fundadores de EBANX y a FTV Capital como accionistas. La mayor parte del aporte se utilizará para la expansión del negocio, la atracción de talento y fusiones y adquisiciones

El acuerdo ayudará a consolidar el liderazgo de la fintech brasileña en Latinoamérica y apoyarla en el camino para la potencial salida a bolsa en EE.UU.

A través de las soluciones financieras de la fintech, más de 70 millones de consumidores latinoamericanos ya han pagado por los servicios de empresas como Spotify, Uber, Shopee, Alibaba y Amazon. La compañía ha crecido a un ritmo exponencial en los últimos años y ha procesado más de 145 millones de transacciones sólo en 2020.

Ebanx es un unicornio fintech con alcance global y ADN latinoamericano. Fue fundado en 2012 para cerrar una brecha de acceso entre los latinoamericanos y los sitios web internacionales. Usando tecnología propietaria, permite a empresas globales con operaciones locales o internacionales conectarse a cientos de métodos de pago en Latinoamérica, a través de una única plataforma, independientemente de su modelo operativo o tipo de liquidación. Actualmente ofrece más de 100 métodos de pago locales de LatAm, ha ayudado a más de 70 millones de latinoamericanos a acceder a servicios y productos globales y a más de 1,000 sitios web internacionales a expandirse en la región.

Fernando Lerner y Ángeles D'alessio en el programa "Todo por la tarde" que se emite por Radio Andina -de lunes a viernes de 16 a 18- hablaron Juliana Etcheverry, directora de Expansión LatAm y Alianzas Estratégicas de EBanx. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario