en las redes

En campaña: Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional, bailó en ropa interior

Cinthia Fernández publicó un video en ropa interior y se lo dedicó a "las feministas truchas". La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones PASO del 12 de septiembre, por el partido Unite, se grabó bailando al ritmo de una canción de reggaetón.

Este sábado, Cinthia decidió utilizar su cuenta de Instagram personal para compartir el video. "Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge (desafío en español)", escribió la panelista de Los ángeles a la mañana (eltrece).

A su vez, arremetió contra el colectivo feminista: "Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas". Para completar el posteo aclaró: "¡Qué lindo es bailar y qué abstinencia tenía de coreografías!".

Además de Cinthia, otros famosos, como Camila Cavallo, José María Listorti, Barbie Vélez, ya se habían sumado al challenge que desafiaba a bailar la coreografía de la canción y lo publicaron en sus redes.

La repercusión del video

El video fue celebrado en la red social y rápidamente superó los 100.000 Me gusta. A su vez, algunos usuarios le dejaron comentarios de aliento. "Qué mujer. Quién pudiera tener tres pibes y tener ese lomazo", escribió un internauta, en tanto que otro indicó: "Demasiado divina".

Sin embargo, el video no estuvo ajeno a las críticas. Algunas personas se mostraron molestas por su agresión hacia el feminismo. En este sentido, un usuario decidió responderle: "¿Qué tenía que ver el feminismo con que estuviera en bombacha? Gracias al feminismo que viene de tantos años podés bailar en tanga sin problema alguno".

Asimismo, varios instagramers le recriminaron que haya decidido lanzarse a la política.

"Eso es lo que nos espera. Nunca un libro, dios mío","No hace falta tanta exposición de esa manera. Ya sé que uno hace lo que se les cante, pero no hace bien para tu carrera política. Mira que te banco, pero por allí no va la cosa", fueron algunos de los mensajes que recibió Cinthia por publicar el video. / La Nación

Te Puede Interesar