Así lo consideran distintos prestadores

Tunuyán: positivo balance por el fin de semana largo

El pasado fin de semana extra largo arrojó, para los prestadores de distintos rubros de Tunuyán, un resultado más que satisfactorio.

La masiva concurrencia de público durante todos los días a la zona del Manzano, para la Directora de Turismo Elizabeth Marinkac fue superior a las 25.000 personas, se vio reflejada en la plena ocupación tanto de cabañas como los campings privados, ya que los oficiales no estaban habilitados para el acampe con lo que se logró atenuar fuertemente la posibilidad de algunos excesos; estimación realizada por el Director de Defensa Civil, Fabricio González.

Los comerciantes de distintos rubros expresaron su satisfacción, los distintos lugares destinados a la provisión de víveres como así también quienes vendieron comidas elaboradas y artesanías trabajaron a pleno, todo en un marco razonable de control,  seguridad y medidas sanitarias. 

Un claro indicador de la circulación de personas y vehículos está dado por las ventas de combustibles, es por ello que Noticiero Andino dialogó con Pablo Sánchez Sillero, titular de una firma que se dedica a ese rubro.

Te Puede Interesar