Un hombre de 35 años terminó baleado este miércoles por la tarde durante un asalto ocurrido en el departamento de Luján. La víctima estaba con su pareja en una gruta pero aparecieron tres individuos que lo quisieron tirar por un barranco y le dispararon en una pierna. Los autores les robaron el auto y luego lo abandonaron.
La denuncia por el robo se realizó pasadas las 19 cuando Jorge Álvarez tuvo que ser asistido por una herida de arma de fuego que sufrió en una pierna. Una ambulancia llegó hasta la ruta 40 y la ruta 7 para brindarle asistencia y también acudieron los policías.
En ese momento el hombre relató lo que había sucedido. Explicó que estaba con su esposa en una gruta colocando unas velas y que en ese momento aparecieron tres sujetos con intenciones de asaltarlos. Las víctimas estaban adentro de un Renault 19 y los delincuentes los obligaron a bajarse.
Una vez afuera del rodado, uno de los individuos quiso tirar por un barranco al conductor y este se resistió. Por ese motivo el ladrón le disparó en la pierna y luego los tres hombres escaparon en el auto.
Sin embargo, dejaron abandonado al rodado en las calles Olavarría y la lateral este de la ruta 40. Los testigos explicaron que unos sujetos se bajaron y escaparon a pie por Olavarría.
Por el hecho no hubo detenidos y las víctimas fueron trasladadas a sede judicial para ampliar la denuncia.