El Zonda se sintió intensamente y continuará hasta la madrugada: se suspendieron las clases en turno Vespertino y Nocturno

Por Sección Sociedad

Finalmente el viento Zonda bajó al llano y paulatinamente comenzó a causar efecto entre los ciudadanos mendocinos de la Capital principalmente, reportes de cortes discontinuos de la energía eléctrica en los departamentos de Las Heras, Maipú y Guaymallén sobre todo, más un vendaval de tierra acumulándose sobre las veredas y el malestar general que causó en el físico para el libre transitar.

Las ráfagas del viento por momentos fueron muy intensas y se llevaron por delante lo que encontraron. 

Se registraron la caída de árboles y varias ramas que fueron a reposar sobre algunos vehículos estacionados en diferentes puntos del microcentro. 

Se suspendieron las clases en turno Vespertino y Nocturno

La Dirección General de Escuelas comunica que, por recomendación de Defensa Civil debido al viento Zonda que se está registrando este miércoles, se suspenden todas las actividades escolares y educativas en el turno vespertino y nocturno en todo el territorio provincial.

Esta decisión implica a todos los establecimientos escolares de todos los niveles y modalidades.

Se estima que el viento continuará hasta las 2 de la mañana y luego ingrese el frente frío estimado se desarrolle plenamente durante este jueves.


Te Puede Interesar