Un hombre que tenía causas por abusos sexuales fue hallado asesinado y empalado en Ingeniero Giagnoni, San Martín y ahora la justicia busca a los autores del brutal crimen.
Un hombre que tenía causas por abusos sexuales fue hallado asesinado y empalado en Ingeniero Giagnoni, San Martín y ahora la justicia busca a los autores del brutal crimen.
El hallazgo fue esta tarde en Ruta 50 y Cantalejos, y la víctima fatal fue identificada como José Fernando Bustos (56).
Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo, en una casa abandonada.
Ante esto, policías de la jurisdicción se trasladaron a la zona donde encontraron, a orillas de una casa abandonada, el cadáver de un hombre, con uno de sus brazos separados del cuerpo y con parte del cráneo comido por animales.
Pero eso no es todo. La horrenda imagen incluía que el cuerpo tenía un palo en el interior de la cavidad anal.
De inmediato se originó un importante operativo policial en el lugar, que incluyó Policía Científica, efectivos de Investigaciones y funcionarios judiciales.
Tras identificar a la víctima, los pesquisas rápidamente encontraron la primera hipótesis: una venganza por un abuso sexual.
Es que además de las características del hallazgo, se determinó que el hombre asesinado tenía al menos dos causas por abusos sexuales, una de octubre del 2016 por un abuso simple y otra más reciente, de diciembre del 2020 por un hecho agravado. A esto se le sumaban algunas medidas pendientes por comparendo y paraderos.
El caso comenzó a ser investigado por la fiscalía de San Martín. Los sabuesos iniciaron su pesquisa analizando dichas causas y citando a testigos a declarar.
Mientras se espera el resultado de la necropsia para intentar encontrar datos que sirvan para el esclarecimiento del caso.
video
