viernes 12 ago 2022
se acerca el final del campeonato

Las semifinales de la Copa de Invierno del Sur se jugarán el domingo

Así lo dispuso el martes en la noche el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Además, se reprogramaron los encuentros suspendidos por la nieve.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 3 de agosto de 2011 - 14:27

Las semifinales de la Copa de Invierno sureña se jugarán el domingo. Así lo dispuso el martes por la noche el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol presidida por su titular, Alberto Pérez, y la asistencia de 10 consejeros. Además,  se decidió reprogramar los partidos suspendidos a causa de la nieve caída en fin de semana pasado. Por otro lado, se trataron diversos temas relacionados a la marcha del fútbol departamental.

CLAUSURA DE PRIMERA A

El Consejo propuso que la final de Primera A se juegue el sábado 13 de agosto, siempre y cuando sean autorizados, ya que el domingo 14 se realizan las elecciones primaria. De no ser posible, la final se trasladaría al sábado 20. Bajo esas circunstancias, el Clausura de Primera A, comenzaría el domingo 21 con dos partidos y el lunes 22 se disputarían los partidos restantes. Los equipos que jueguen la final, no jugarán el domingo sino el lunes 22 del corriente mes.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Como aún hay nieve en los campos de juego, el Consejo Directivo resolvió que los dos partidos de semifinales se jueguen el próximo domingo a las 15.30 con Huracán – Deportivo Argentino; y Las Paredes – Monte Comán (en cancha del Deportivo Goudge). Ambos partidos son de carácter eliminatorio, si empatan en el tiempo reglamentario, definen directamente desde el punto del penal.

UN CONSEJERO PIDIÓ QUE LA FINAL SE JUEGUE DE NOCHE

El representante del club Las Paredes, Alfredo Arias, manifestó su deseo que la final de la Copa de Invierno se jugara de noche. Su solicitud fue rechazada por el resto de los consejeros entendiendo que todavía no es época para jugar partidos nocturnos por las bajas temperaturas que se registran.

Te Puede Interesar