la víctima es discapacitada

Detienen a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su ex suegra en Ciudad

Por Sección Policiales

Un hombre fue detenido por la División de Delitos Sexuales al estar acusado de haber abusado de su suegra, una mujer de 60 años que sufre de un avanzado estado de discapacidad.

El hecho fue denunciado a fines de marzo de este año y tras una serie de pericias que ordenaron los investigadores, la policía irrumpió en una vivienda del barrio Sierras Altas, en La Favorita de Ciudad, donde capturó al acusado.

Según fuentes judiciales, uno de los familiares de la víctima afirmó que el 28 de marzo de este año llegó a su casa y sorprendió al sospechoso cuando salía de la habitación de la damnificada.

El individuo, que recientemente había terminado una relación con la hija de la damnificada, escapó del lugar y nunca fue apresado.

Lo peor llegó minutos después, cuando los familiares de la mujer advirtieron en los pañales de la víctima signos de un abuso sexual.

Tras la denuncia correspondiente, la justicia comenzó a realizar peritajes, los cuales se extendieron durante varios meses, debido a que la mujer no puede comunicarse, como así tampoco tiene movilidad en sus extremidades producto de un cuadro de alzheimer severo.

Con el resultado de esos informes los peritos ratificaron la denuncia y ordenaron la detención del acusado, la cual se concretó el viernes pasado.

El individuo, de quien se reserva su identidad para proteger a la víctima y sus familiares, fue trasladado a la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, donde quedó a disposición de la fiscalía de abusos sexuales.


Te Puede Interesar