tecnología

Hackearon Twitter y revelaron datos personales de 55 mil usuarios

La plataforma de microblogging reconoció la filtración y tomaron medidas para evitar que las actividades maliciosas afecten más cuentas. Para evitar inconvenientes recomiendan modificar la contraseña.

Una filtración masiva de nombres de usuario y contraseñas afectó a más de 55 mil cuentas de Twitter, y los responsables del sitio reconocieron que se trata de un ataque malicioso contra la plataforma.

Los datos robados fueron publicados en diferentes listas que circularon por diferentes sitios de internet y del total de perfiles afectados, cerca de 20 mil son registros repetidos.

Desde Twitter señalaron que están al tanto del problema y son consciente de este ataque por lo que ya tomaron las medidas necesarias para salvar proteger las cuentas de sus usuarios de cualquier actividad maliciosa, según publica Infobae.

Para evitar inconvenientes se recomienda cambiar la contraseña de acceso la página web con cierta frecuencia para evitar riesgos de este tipo. También es importante utilizar diferentes claves para cada servicio en la web. 

Te Puede Interesar