Escándalo

La defensa del Wachiturro: "A la nena no le creemos"

El integrante de la banda sigue detenido acusado de intentar abusar a una menor de 13 años. La defensa declara que la imputación es falsa, sin embargo, su situación podría agravarse.

La situación del integrante de los Wachiturros se complicó: los resultados de la Cámara Gesell que se le practicaron a la supuesta abusada y su amiga “son coincidentes, se fundamentan unos con otros y le dan veracidad a lo denunciado”, dijo el fiscal de la causa, Oscar Zanni. Además, admitió que podría cambiarse la calificación de la causa por la de abuso sexual doblemente agravado, delito no excarcelable .

Sin embargo, según publica TKCHE, fuentes judiciales confiaron que la defensa, tras haber sido testigos de la declaración, sostuvo “a la nena no le creemos”.

Para la mirada de la defensa, la nena estaba muy tranquila al momento de la declaración, no estaba para nada compungida en relación a  la clase de hecho que dice haber sufrido, siendo que apenas pasaron 48 horas de la acusación de “abuso sexual en grado de tentativa” que habría protagonizado el músico.

“Para todos es una cama… El testimonio de la otra chica fue esclarecedor para el caso, que la otra chica se haya sentado adelante sola, sin hacer nada, ni escuchar nada… es raro, más que nada en el lugar donde sucedió todo en momentos en que la zona estaba tan transitada, llena de fans, ¿nadie escuchó nada?“, relataron allegados a la defensa en una charla con las fuentes consultadas por TKCHE.

Memo continuará detenido e incomunicado hasta declarar en los tribunales. Una vez que esto pase, la defensa tiene previsto solicitar la libertad de su cliente.

Fuente: Exitoína

Te Puede Interesar